l Home l

 

Apsoluti Group, S.L. diseña talleres para ser realizados en su empresa con el propósito de transferir las tecnologías de Ingeniería Kansei y Marketing Emocional en corto tiempo y con resultados concretos. Esta metodología de "aprender haciendo", se inicia con la definición del proyecto o tema de estudio. A través de ejercicios en grupo, los tutores van progresivamente enseñando la metodología, combinando con la práctica en una situación de negocio.

Esta es posiblemente, la forma más efectiva para transferir la tecnología y que esta permanezca en su empresa. Un conjunto de guías de trabajo, material de apoyo, lecturas complementarias, acceso a la plataforma de guías virtuales, hacen parte del material pedagógico que su empresa dispone para realizar los proyectos de aprendizaje. Nos interesa realmente que sus equipos profesionales de diseño y desarrollo se apropien adecuadamente de los métodos y tecnologías.

Los participantes acompañados por expertos tutores, realizan trabajos prácticos como parte de su proceso de formación, asegurando de esta forma, la aplicación de los principios enseñados a situaciones concretas de su empresa. Este sistema de formación conduce a un mayor compromiso del participante y una traducción efectiva en resultados económicos para su compañía.

Programas más solicitados

De los programas más solicitados por nuestros clientes, queremos destacar los siguientes:

  • Métodos de Ingeniería Kansei

  • Diseño para Seis Sigma - DFSS

  • Diseño de auditorías emocionales de punto de ventas

  • Evaluación global del perfil de productos

  • Quality Function Deployment (QFD)

  • Tecnologías e Ingeniería de Calidad

  • Formación en modelos de ingeniería de Marketing

  • Diseño para la manufacturabilidad

 

 
 

Consúltenos sobre nuestros "Workshops" en su empresa: info@ingenieriakansei.com

 
 
     
 

Apsoluti Group, S.L. División de Tecnología & Márketing

 
 

Muntaner 325, Entlo 2. 08021 Barcelona - España

 
 

Producido en la UE. 2006 - 2015